La Seremi (S) del Ministerio de las Culturas, Milisa Ostojic Soto, invita a los escritores residentes en Tarapacá a postular a la Feria internacional del libro Zicosur, (Filzic) que se desarrollará en Antofagasta desde el 25 de abril hasta el 06 de mayo del 2018.

Las personas interesadas pueden postular ya sea en la modalidad de Aporte de Títulos o Presencial. La primera de ellas está dirigida para quienes se interesen en dar a conocer o vender sus publicaciones en el stand de Tarapacá en la Filzic 2018. Para ello las obras deben ser de autoría propia, cuya publicación represente la producción editorial de la Región de Tarapacá.

La segunda modalidad, Presencial, los participantes deben generar un valor agregado a su visita. Por ejemplo, el lanzamiento de alguna de sus obras o la exposición sobre algunos de sus títulos; es decir una propuesta o iniciativa concreta para difundir, exponer y promover. En esta modalidad sólo pueden participar aquellas personas que tengan publicaciones recientes, que contemple dentro del intervalo 2015 -2018.

Postulación

Las personas interesadas en integrar la comitiva que represente a Tarapacá en Filzic 2018 deben enviar un  mail a milko.ceballos@cultura.gob.cl solicitando el formulario de postulación a la modalidad de su interés. El plazo de postulación cierra el 29 de marzo del 2018.

La región de Tarapacá ha participado en cinco versiones consecutivas de la Filzic y desde el 2015 se ha financiado a partir del Plan Nacional de la Lectura, para enfocar mejor las demandas y objetivos de la actividad, se espera seguir fortaleciendo la visibilización de la producción regional en esta importante feria de la macrozona norte del país.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí