La Directora regional del El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Tarapacá, Milisa Ostojic, a través del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, invitó a los escritores y editores de la región a participar de las cuatro categorías de los concursos literarios nacionales 2015, cuyas postulaciones comienzan este 19 de marzo y finalizan entre el 20 y 23 de abril.

Las categorías son Mejores Obras Literarias, publicadas e inéditas en los géneros de poesía, novela, cuento, dramaturgia, ensayo y literatura infantil cuyo cierre de postulaciones finaliza el 23 de abril. También está Escrituras de la Memoria, para obras publicadas e inéditas que sean un aporte a la memoria colectiva nacional. Otra es el premio Roberto Bolaño, a la creación literaria joven (de 13 a 25 años) para obras inéditas en poesía, cuento y novela, finalmente el Premio Amster-Coré al diseño e ilustración editorial.

Los premios literarios son una plataforma donde se encuentran concursos de diferentes géneros literarios y creaciones anexas al trabajo editorial como el diseño y la ilustración. Invitamos al mundo local de las letras a participar y demostrar la creatividad y trabajos nortinos”, expresó la directora regional del CNCA Milisa Ostojic.

Los interesados en postular o adquirir mayor información lo deben hacer mediantes las web, www.premiosliterarios.cl o en el mail premiosliterarios@cultura.gob.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí