Un wurlitzer online es lo que propone la innovadora aplicación que permitirá programar y manejar la música que suena al interior de los bares de la ciudad de Iquique durante 3 semanas los días viernes y sábado. Además, los bares contarán con conexión wifi gratis para que la conectividad no sea un problema.

El sueño de tener el control absoluto de la música en un pub ya es posible gracias a la aplicación Ballantine’s Music que premiará a los visitantes del Bar Cava Lounge de Iquique entre las 21.30 y 02.30 de la mañana.

Para afinar la búsqueda musical, al entrar a la aplicación se debe hacer check-in en el bar y de inmediato se desplegará la lista de música Ballantine’s con aproximadamente 500 canciones originales para elegir las que se irán agregando a una cola de reproducción. Además, se podrá votar por las canciones y entre las más populares irán subiendo en el ranking de reproducción y sonarán primero.

Durante la noche también habrá beneficios para quienes más consuman, quienes finalmente tendrán el control de la música, por ejemplo, por la compra de un Ballantine’s se entregará un código al consumidor, que, una vez ingresado tendrá 30 minutos donde su voto vale más, por lo que las canciones por las que él vote tendrán prioridad en la reproducción de la lista.

Para más información visita Facebook

Sobre Ballantine’s

Ballantine´s Stay True es un llamado a expresarte de una forma genuina, a confiar en ti mismo y a vivir con la convicción de que todo lo que haces realmente te define. “Si eres verdadero y te mantienes fiel a tus convicciones, dejarás una huella aún más profunda”.

Ballantine’s apoya la música porque ésta es el reflejo de quiénes somos, invitándote a vivirla de una forma auténtica y original. Exprésate, sé tú mismo y disfruta de lo mejor de la escena musical en una experiencia única e inolvidable que sólo Ballantine´s te puede ofrecer.

Ballantine’s es el segundo Scotch Whisky más vendido del mundo, número uno en ventas de Súper Premium Whisky en Asia y número uno en ventas en Scotch Whisky en Europa.

Comentarios

Comentarios