kool&thegang2013 [800x600]

La banda de Jay Kay desató la euforia de más de 16 mil fanáticos que se reunieron en Movistar Arena de Santiago. Abriendo fuegos con la canción 2001 y con su característico look, el británico hizo un repaso por sus éxitos enmarcados en la celebración de sus 20 años de trayectoria artística y miles de discos vendidos alrededor del mundo.

La jornada del 17 de febrero también fue la oportunidad del reencuentro de distintas generaciones fanáticas del funk y el soul. El escenario del Movistar Arena reunión también a los venezolanos de Los Amigos Invisibles y la mítica banda  de los 70´s, Kool & The Gang quienes entregaron un repertorio cargado de recuerdos.

Jamiroquai dejará nuestro país este martes 19 de febrero rumbo a Lima, Perú, donde realizará por primera vez en su carrera, un concierto en el Estadio Nacional de esa capital. En el segundo Colors Night Lights, también se presentarán el dúo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas y Los Amigos Invisibles.

En tanto, Kool & The Gang –quien realizó su única presentación en Latinoamérica- dejará nuestro país para retomar su agenda internacional.

Chequea las fotos exclusivas de Jamiroquai por PDV

LosAmigosInvisibles2013 [800x600]

Comentarios

Comentarios