KekoYoma presenta su nuevo videoclip “Cambia el norte” Reviewed by Momizat on . KekoYoma presenta el videoclip Cambia el norte, el primer single promocional perteneciente a su nuevo trabajo discográfico del mismo nombre. En lo que ha sido u KekoYoma presenta el videoclip Cambia el norte, el primer single promocional perteneciente a su nuevo trabajo discográfico del mismo nombre. En lo que ha sido u Rating: 0
You Are Here: Home » Destacados » KekoYoma presenta su nuevo videoclip “Cambia el norte”

KekoYoma presenta su nuevo videoclip “Cambia el norte”

KekoYoma presenta su nuevo videoclip “Cambia el norte”

KekoYoma presenta el videoclip Cambia el norte, el primer single promocional perteneciente a su nuevo trabajo discográfico del mismo nombre. En lo que ha sido un primer semestre muy intenso para la banda nacional con fechas, noticias y una abultada gira por México en mayo pasado, lanzar el videoclip del sencillo, es uno de los tantos pasos del proceso para dar a conocer el cuarto álbum en la carrera de la banda.

En la grabación, los integrantes de KekoYoma dirigieron las imágenes y construyeron juntos la idea central del videoclip gracias a un trabajo colectivo que derivó en una cicletada, aludiendo al creciente movimiento de ciclistas. La edición y postproducción estuvo a cargo de la banda y se grabó en distintas horas del día, además de diferentes ciclovías de Santiago.

Las tomas principales muestran un concierto de la banda en el marco de la cicletada del primer martes de Mayo. Allí la agrupación sorprendió a los asistentes del evento regalando algunas canciones con el Museo a Cielo abierto de San Miguel de fondo, específicamente, el mural de Los Prisioneros en Avenida Departamental. Este punto estratégico fue decidido en conjunto con el movimiento Furiosos Ciclistas y la organización de la cicletada.

El disco Cambia el Norte fue producido por Joe Vasconcellos, quien dice estar al tanto del tremendo éxito de KekoYoma en el extranjero. Advierte que la autenticidad del grupo transmite muy buena energía y hoy día apuesta a que este disco posicionará a la banda en nuestro país.

Yo estoy tratando de defender la esencia del grupo, es muy importante ser verdadero, y yo creo que KekoYoma tiene eso. Cambia el Norte es un tema que resume todos los matices que tiene el disco. Es un tema que demuestra lo que hace KekoYoma ‘no es esto ni lo otro sino todo lo contrario’, esa idea media circense que uno tiene de la banda, ya no necesita vestirse de payaso. Es un trabajo muy serio que te lleva a reír y a llorar y a participar de lo que es esta ceremonia que es una tocata,  donde la gente participa y hay un intercambio de energía. Yo creo que los Kekos eso lo manejan bastante bien, porque uno ve videos de sus tocatas en el exterior y eso sucede, está faltando que esto suceda acá. Tengo la certeza de que va a ir bien porque hay un público sediento de esas emociones, hay un público que busca esa emoción colectiva que genera una tocata. Y creo que este disco está con todo eso en su lugar, están a punto, es cosa de salir a celebrar el gol”, dice Joe Vasconcellos.

El próximo 28 de julio, KekoYoma estrenará el disco en formato digital y el show de lanzamiento está previsto para noviembre del 2017.

KekoYoma se encuentra cerrando nuevas fechas que se sumarán a la presentación del próximo 20 de julio en Mi Bar, a las 21:00 horas en calle Santa Isabel 0350, Metro Santa Isabel. En los próximos días la banda anunciará sus próximas presentaciones.

Más info en:

www.kekoyoma.com

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

La Matriz

Sitio web de Cultura Pop creado en Iquique #TodosSomosPDV

Numero de Entradas : 4315

Deja un comentario

© 2013 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top