Kevin & Karla, uno de los grupos más exitosos del panorama del pop chileno, lanzan su nuevo single Me toca, me toca, el tema central de la nueva película dirigida por Fabrizio Copano y Augusto Matte, protagonizada por Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y Planta Carnívora, que se estrena el 1 de diciembre en cines.

Los hermanos Kevin Vásquez y Karla Vásquez son los protagonistas de esta dupla que apareció hace cuatro años con su versión de la canción Hit the lights de Selena Gomez, lo que junto a otros estrenos, plasmados en sus discos Dreamers y Amatista, los llevó a convertirse en un fenómeno en Youtube y a sumar más de 900 mil suscriptores y más de 105 millones de reproducciones de sus videos en esa red social.

La razón de tanto arrastre se encuentra en el gran talento desplegado por estos hermanos, que ante todo aman hacer música. Kevin fue parte del grupo Amango, que en la década pasada triunfó con sus discos y su serie de televisión. Eso le dio el pie para seguir en el ambiente artístico con el aporte de su hermana Karla, que en 2012 ganó la competencia de voz del programa Yingo de Chilevisión.

Kevin, además, produce y compone material para otros artistas. Recientemente hizo la canción Preciosa libertad, para la banda sonora de la teleserie Preciosas de Canal 13.

Ahora se preparan para otro de sus grandes desafíos, abrir el concierto de la cantante inglesa Cher Lloyd en el Teatro Cariola.

Prueba de actitud

Aparte de las cuatro protagonistas, la película cuenta con la participación de Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Javiera Díaz de Valdés y Paulina Urrutia. Es la historia de cuatro alumnas en su último año de colegio, que roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Pero entre tanto verano, fiestas y hombres, se desvían de su plan y pierden la única copia del examen. Es entonces cuando deben poner a prueba su amistad para recuperarla y convertirse en puntaje nacional.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí