Un final de semana de aquellos es el que tiene preparado el casino Dreams Iquique, con rutinas desenfadadas que logran estallar en risas a la audiencia y shows que rememoran lo mejor del talento nacional.

Todo comenzará este jueves 19, con el espectáculo preparado por el que es considerado vozarrón de The Voice Chile, Julio Rojo, quien en su oportunidad logró impactar a los jueces con su versión del icónico My Way, de Frank Sinatra.

El cantante dio inicio a su carrera musical a los 10 años, cuando tuvo sus primeras clases de canto lírico en el Palacio de La Rioja, Viña del Mar. Luego, a los 18 años, empezó a cantar de profesionalmente en el Hotel O’Higgins, donde estuvo varios años mostrando su talento a la audiencia. Luego, participó en el concurso Estrellas del Futuro, realizado en Miami. En el 2008, debido al estrés, sufrió una parálisis facial, por la que estuvo a punto de abandonar la música, pero su familia lo convenció para que desistiera de tal decisión.

De esta manera, los iquiqueños tendrán la oportunidad de escuchar canciones características de artistas como Frank Sinatra, Tom Jones y A-Ha, entre otros.

Luego, el viernes 20, los fanáticos del encanto de los 70’s podrán escuchar una de las bandas más reconocidas, tanto en Chile como en el mundo, Los Galos.

El grupo fue fundado en 1965 por el joven Carlos Baeza, guitarrista y compositor que asumió como director musical de la agrupación, integrando además al clarinetista Nicolás Parra, quien a partir de ese momento cambió su instrumento por un saxofón tenor. Más tarde, en 1967, se sumó el bajista Lucho Muñoz y el grupo adoptó un sonido romántico y melódico.

En 1967, y luego de audicionar para Producciones Caracol, cambiaron el nombre por el de El Sonido de Los Galos, grabando así su primer disco con canciones como Tímido y la instrumental El gringo. Más tarde sacaron el tema Israel y Ven que estoy hirviendo, un cover del grupo uruguayo Los Iracundos.

Luego, en 1970, aparece la ya reconocida Como Deseo Ser Tu Amor, la que se convirtió en un éxito en todas las radios del país. De esta manera, logran generar una fama que les permite ir de gira, y recorrer en varias oportunidades América Latina.

Es así como los visitantes de Dreams podrán recordar temas importantes, como Canción para una esposa triste, Como Deseo ser tu amor, Qué esperas de mí, y Perdona si me ves llorar, entre otros singles.

Finalmente, el sábado 21, las risas y el humor se tomarán el escenario del centro de entretenciones, con la llegada de los Blondon Boys. El dúo cómico, conformado por los actores Claudio Moreno (Guru Guru) y Rodrigo Villegas (Mathiu), presentarán una parodia ochentera que juega con la ambigüedad sexual de sus personajes y el doble estándar típico de nuestro país.

Todos los shows serán, como siempre, gratuitos para clientes que cuenten con su entrada al centro de entretenciones, y comenzarán a partir de las 23:00 horas.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí