Preparando el lanzamiento de Fuimos Angeles, el EP que está en proceso de masterización, INSOMNIA abre el camino de la banda para este regreso oficial a la música. La producción estará compuesta por 8 temas: 5 nuevas canciones, dos versiones en vivo de temas de los ’80 y una nueva versión de su clásico Ausencia.

NADIE planifica el lanzamiento de este EP en formato físico y digital para cumplir los deseos de los miles de fans que los siguen por sus redes sociales, muy activas desde más de un año y que siguen creciendo día a día.

La cercanía con los seguidores es efectiva. Estrenaron INSOMNIA por redes sociales, y en menos de un día ya contaba con más de 1.200 escuchas, versus otras canciones que llevan más de dos meses y no superan esa cifra.

Y los planes no paran. Ya están en conversaciones para que a fines de este año y principios del próximo se puedan reunir a tocar en vivo. Porque ya están muy consolidados a nivel musical como personal, con una nueva agrupación llena de talento.

Tres de los integrantes originales: Soli Arbulú (voz), Fran -chachi- Arbulú (guitarra y voz), Jose Domingo –Chuma- Cañas (batería), y dos nuevos integrantes de lujo: Rodrigo Aboitiz (teclados) y Luciano Rojas (bajo y guitarras), así como Iván Delgado (saxo), con quien ya trabajaron en los ochenta. Los tres músicos (ex integrantes de La Ley y de Saiko) son amigos de la banda desde los años 80, y participan activamente en los arreglos del directo y del disco.

 

Comentarios

Comentarios