La destacada banda de rock chileno, Vectores, se prepara para el lanzamiento físico de su disco debut V de Vectores, el próximo 13 de mayo en Sala Alejandro Flores del Teatro Cariola.

Vectores, banda formada el año 2012 en Santiago, se ha dado a conocer dentro de la escena nacional gracias a una propuesta musical distinta, innovadora, con un sonido fresco y a la vez muy bien trabajado, lo que se refleja en su álbum debut V De Vectores que se encuentra sonando desde fines de 2014 y que hoy se alista para su lanzamiento físico el 13 de mayo en la sala Alejandro Flores del Teatro Cariola.

Luego de su participación como teloneros de One Ok Rock en Chile, ante más de 2.000 personas en el teatro La Cúpula del Parque O’higgins, Vectores demostró tener la capacidad de realizar una potente interpretación en vivo, junto a un gran desplante de energía sobre el escenario, luego de esto han compartido escenario con bandas internacionales como Pxndx y The Horrors.

El primer single que la agrupación dio a conocer fue No Pienses, video que fue dirigido por Bernardo Quesney, director nacional que ha trabajado con artistas nacionales como Gepe y Javiera Mena, entre otros. El segundo videoclip que actualmente se encuentran promocionando recibe el nombre de Luces Altas, filmado en stop motion, que se compone por más de 3000 fotos, el rodaje duro tres noches enteras.

La popularidad de Vectores hoy se ve reflejada en las redes sociales, actualmente poseen más de 7.000 seguidores en facebook y su single No Pienses acumula más de 33.000 visitas en YouTube y Luces altas ya registra más de 6.500 reproducciones.

La banda integrada por Camilo Erazo (bajo y voz), Tomás González (guitarra y voz) e Ignacio Valeria (batería), fueron parte de la tercera versión del festival latinoamericano de la cultura y las artes,  Frontera Fetival, y han tenido la oportunidad de realizar presentaciones fuera del país, a principio de año en Mendoza y en abril serán parte del importante festival El Carpazo en Quito, Ecuador.

Las entradas para el gran lanzamiento de una de las bandas más prometedoras de la nueva camada de músicos chilenos, Vectores, estarán a la venta a partir del lunes 18 de abril en boletería del Teatro Cariola y en Tienda Nacional.

Valor de las entradas
$4.000 general

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí