La diversión continua con el mejor entretenimiento de Hollywood durante todo el mes de agosto, y HBO Latin America presenta el estreno de cinco aclamadas películas en su programación de todos los sábados a las 22:00 hrs.

MONSTERS UNIVERSITY(sábado 2 de agosto, 22:00 hrs.) te transportará a los años de universidad de Mike (Billy Crystal) y Sulley (John Goodman), cuando Mike soñaba con ser asustador profesional. Gracias a sus buenos estudios, Mike logra entrar en Monsters University, donde por decisiones ajenas tiene que formar equipo con Sulley, quien no era precisamente su mejor amigo. Dirigida por Dan Scanlon, esta extraordinaria película animada de Pixar te llevará a las clásicas situaciones que todo estudiante universitario vive.

EFECTOS SECUNDARIOS(sábado 9 de agosto, 22:00 hrs.) cuenta la historia de Emily, quien vive inesperados efectos secundarios tras los medicamentos que su psiquiatra le recetó para tratar la ansiedad que sufre tras la salida de su esposo Martin de la cárcel. Ambos, psiquiatra y paciente, tendrán que demostrar quién es el responsable de la muerte de Martin. Atrévete a vivir este drama/thriller junto a los actores Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law y Marin Ireland, bajo la dirección del director aclamado Steven Soderbergh.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2: LA VENGAZA DE LAS SOBRAS(sábado 16 de agosto, 22:00 hrs.) es la continuación de la animación de Sony Pictures, Lluvia de Hamburguesas. Chester V, el ídolo de Flint Lockwood, lo invita a trabajar en The Live Corp Company, el lugar ideal para los grandes inventores. Todo marcha bien hasta que un error en el invento de Flint empieza a crear “zoo-bras”, una mezcla de animales y comida que obligan al protagonista a acudir a una misión para salvar a la Tierra. Dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn, esta gran película de animación cuenta con las voces de Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Will Forte, Andy Samberg, Benjamin Bratt, Neil Patrick Harris, Terry Crews y Kristen Schaal.

Dirigida por Antoine Fuqua, OLYMPUS HAS FALLEN(sábado 23 de agosto, 22:00 hrs.) narra la historia de un asalto por parte de Corea del Norte a la Casa Blanca, en donde el agente del servicio secreto, Mike Banning, trata de detener a los terroristas. Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett y Ashley Judd forman el elenco espectacular en esta película llena de acción y suspenso que te mantendrá al filo del asiento.

Desde Krypton llega EL HOMBRE DE ACERO(sábado 30 de agosto, 22:00 hrs.), la adaptación cinematográfica más reciente del superhéroe clásico Superman, qué llega a la Tierra desde un planeta avanzado. Adoptado por la familia Kent, Clark Kent vive gran parte de su vida como un ser humano normal, a pesar de haber desarrollado poderes sobrenaturales. Al crecer tiene el reto de enfrentarse con viejos enemigos para salvar a la humanidad. Disfruta de este largometraje dirigido por Zack Snyder y producida por el genio creativo de Christopher Nolan, junto a un gran elenco que incluye a Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe y Diane Lane.

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en www.hbomax.tv

 

Comentarios

Comentarios