Más de ocho años de una fulminante carrera es la que lleva consigo Villa Cariño, que bajo su denominación de Cumbia Personal, siguen conquistando nuevos territorios y sumando adeptos. Con tres álbumes bajo el brazo como Terapia Intensiva, 15ñero y La Fiesta es de Nosotros, hoy, la banda está preparando el misterioso lanzamiento de su cuarta producción discográfica y de a poco han ido entregando pistas de cómo se viene la noche del viernes 26 de agosto, como el primer sencillo «Quieres o No» y el lanzamiento del video de Antes que te mueras, ligado a las manifestaciones sociales en contra de las AFP .

Además para el concierto de este viernes 26 de agosto, que finalmente será realizado en el Teatro Cariola, suma  invitados especiales como Tomás Maldonado (Guachupé) y Abel Zicavo (Moral Distraída), en una cita que  promete ser una noche imperdible para todos los villanos.  La razón de cambio de recinto obedece a que el Teatro Coliseo aún está preparando su apertura a público.

Quienes tienen sus entradas para el Coliseo, las podrán usar sin problemas en el Teatro Cariola.  Los Tickets Se pueden adquirir por sistema Puntoticket y en sus puntos de venta.

Villa Cariño en vivo
Estreno nuevo disco
26 de agosto – Teatro Cariola
Apertura de puertas: 20 horas / Show: desde las 21 horas.
*Show para todo espectador
Venta:
Puntoticket / Welcu / Tienda BlackDog (Portal Lyon) / Fonda Permanente (Agustinas #2359)

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí