Todos los fines de semana el público de Dreams puede disfrutar espectáculos de primer nivel que llenan de encanto y talento el escenario del bar Lucky 7.

Con un show inolvidable, la noche del viernes 22 se vivirá una jornada especial gracias a la presentación de Ceciliala incomparable. Conocida además como la reina de La Nueva Ola, encantará a los presentes con un repaso por sus mayores éxitos. En 1965 ganó el Festival de Viña, y aunque ha pasado medio siglo desde que se consagró como cantautora, hoy continúa vigente recibiendo el cariño del público.

Con una particular voz, es considerada un fenómeno de la música popular chilena y en Iquique sorprenderá con su música característica, que incluye diferentes estilos: boleros, tango italiano, mambo, chachachá y rock and roll.

El público vivirá una jornada mágica cantando al son de canciones como Baño de mar a medianoche, Dilo calladitoSe ha puesto el sol y Puré de papas, que sonarán fuerte sumado al mejor repertorio de sus cuatro discos.

Como es habitual, la presentación comenzará después de las 23:00 horas como parte de los shows continuados que ofrece el centro de entretenciones y se podrá disfrutar de manera gratuita, sólo presentando la entrada a la sala de juegos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí