Es una de las películas chilenas más esperadas del año y ahora debuta oficialmente su trailer de lanzamiento. La Memoria del Agua, quinto largometraje de Matías Bize, es un intenso viaje emocional a partir de la historia de amor de una joven pareja que, tras la muerte de su hijo, busca mantener su relación. Este inmenso dolor los ha fracturado y, a pesar de lo mucho que se quieren, lucharán por sobreponerse a la inmensa pérdida.

Además de la dupla protagónica, Benjamín Vicuña y Elena Anaya, la cinta cuenta con las actuaciones de un gran elenco que incluye a Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Antonia Zegers y Pablo Cerda, entre otros.

Se estrenará en salas de todo el país el 27 de agosto y será distribuida por Twentieth Century Fox.

«Es lejos mi película más madura y emotiva«

Matías Bize, quien ha sido mundialmente aclamado por películas como En la cama y La vida de los peces, asegura que La memoria del agua es «lejos mi película más madura y emotiva. Es mi mejor película hasta ahora y un crecimiento muy grande en mi carrera«.

«Siento que todo lo que he aprendido con mis anteriores películas lo he puesto en La Memoria del Agua«, agrega el destacado realizador. «Y creo que el trailer es un fiel reflejo de lo que es la película. Alcanza a transmitir la emotividad y esencia de esta historia«.

Sobre la demandante entrega actoral de la dupla protagónica, opina: «Haber trabajado con Elena Anaya y Benjamín Vicuña fue increíble. Ambos hicieron un maravilloso trabajo, se entregaron totalmente y eso hace que la película crezca muchísimo. Estoy tremendamente orgulloso del resultado al que llegamos«.

Por otra parte, Benjamín Vicuña indica: «Estoy muy contento de la invitación de Matías para sumarme a este proyecto como también de trabajar en la construcción de esta película junto con Elena. Es una cinta de una gran riqueza emocional, que sin duda los conmoverá«.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí