Festival Wilka Irasu será el evento musical, en el marco del Programa de gobierno un Verano para Todos y Todas, que dirá adiós a la temporada estival 2015.

El Consejo de la Cultura de Tarapacá invita a asistir al recital que se desarrollará en el Paseo Baquedano, el próximo 13 y 14 de marzo, el cual será gratuito y busca dar vitrina a los exponentes locales de diversos estilos, que cuentan con una gran calidad musical.

Para este fin de semana en Avenida Baquedano con calle O’Higgins, se realizará el cierre de las actividades de verano con la cuarta versión del Festival Wilka Irasu, que integran los Músicos Independientes de Tarapacá (MITA), que contará con la presencia de músicos como Boomer de Antofagasta, José Matías Quinteto de Arica y Mandíbula de Bolivia, además de 15 bandas locales.

Este evento es gratuito y se desarrollará de 18:00 a 24:00 horas. Durante la primera jornada la tónica será la música urbana, matizada por bandas de rock, los invitados son Huevo Negro, Chesed, Mau, Vitocom, Los Torinos, Rucaroots, La Don Ramón, Mandíbula y cierra Boomer.

El segundo día será para el blues, el jazz y el rock con bandas como Intento 99, Sesión desértica, Los Boca Santa, Simetría, Chankacaso, La Caleta Mojo, La banda del Comodoro, Los Blacksunday cerrando con José Matías Quinteto.

Comentarios

Comentarios