Dreams Iquique tiene preparados los mejores panoramas para todos sus visitantes, para disfrutar las noches de este fin de semana en la región de Tarapacá.

El romanticismo se tomará la noche del viernes 19, de la mano del músico, compositor y productor nacional, Daniel Guerrero, quien deleitará a sus miles de seguidores con la mejor música que lo ha llevado a ser, uno de los artistas nacionales más destacados del país.

En una hora, el ex vocalista del dúo La Sociedad, se encargará de hacer cantar a toda la audiencia con los más grandes éxitos del disuelto grupo, entre los que destacan, Nada Quedará, Quizás, Cómo, Esas Mujeres, entre muchos más. Además de temas compuestos para otros intérpretes, como Mañana de Luis Jara y Acorralado de Zalo Reyes, por último, también presentará las canciones que han sido popularizadas por él, como Me Matas Corazón, Imagínate y su actual éxito radial Con La Mano en La Biblia, que fue parte de la banda sonora del la exitosa teleserie El Camionero.

Los encargados de hacer reír al público de Iquique serán los comediantes Paola y Miguelito, quienes se presentarán el sábado 20, con una divertida y picaresca rutina que ambos artistas tienen preparada para sorprender a la región del eterno campeón. Conocidos ambos por sus personajes en el programa de TV Morandé con Compañía, prometen recrear una comedia entretenida, rápida y perfecta para pasarlo bien. Paola Troncoso es conocida y querida por su personaje Polillita, logrando éxito de sintonía.

Estos  eventos están programados desde las 22:00 en el Salón Cultural del Casino, gratis con tu entrada a la sala de juegos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí