Se trata de un nuevo concepto de fiestas que el DJ ha comenzado a protagonizar en compañía de importantes músicos y DJ’s nacionales en distintas ciudades de Chile.
Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Viña del Mar, Pichilemu, Puertecillo, Concepción, Temuco, Valdivia, Pucón y Puerto Varas, son las ciudades que están en el mapa de Club Itinerante, donde la propuesta es volver a abrir espacios a la música negra, indierock y electrónica principalmente.

Club Itinerante es un concepto para mayores de 25 años y desde su cartelera hasta la ambientación, prometen ser de primera categoría. Una de las principales características que identifican al proyecto es el horario, el cual está orientado a que el público comience a disfrutar de la vida nocturna más temprano, tal como ocurre en las principales metrópolis del mundo, como New York o Paris, donde a partir de las 22:00 hrs. los clubes ya se encuentran repletos.

“En Chile estamos pésimamente mal acostumbrados a salir a la 1 o 2 de la mañana, por lo mismo mucha gente directamente no sale. La idea del Club Itinerante es que esto se convierta en una buena alternativa para todos quienes buscan salir de noche a tomar un trago y bailar buena música sin necesariamente tener que madrugar” Agrega Bitman, quien ha basado el concepto de Club Itinerante según su propia experiencia tocando en clubes de distintos países del mundo.

Club Itinerante llega por primera vez a Iquique y se apodera de una exclusiva fiesta en el Club de La Unión, para sólo 200 personas, a título de lanzamiento del proyecto en la ciudad. Viernes 10 de noviembre, noche de música y mar.

Club Itinerante se caracteriza por hacer fiestas de primer nivel para mayores de 25 años.

Preocupados de desarrollar el mejor contenido y resaltar el valor de la música en todas sus formas. Es por esto que traemos una noche imperdible.

Line-up y Horarios:
23:00 Titae Lindl (Los Tr3s) – El inconfundible bajista de una de las bandas más emblemáticas de Chile, nos mostrará que hay detrás de sus influencias musicales. Quienes lo conocen, saben el bagaje musical de Roberto ‘Titae’ Lindl. Rock, soul, funk y muchas sorpresas más. Un verdadero lujo y honor, tener en nuestro cartel a nuestro gran amigo Titae.

01:00 Latin Bitman – El DJ/productor de renombre internacional llega una vez más a Iquique para seguir entregando toda su energía y arte que ha forjado desde hace 20 años en los principales
escenarios del mundo. Mucho funk, hip hop, scratch, breakbeats, original, classic & new world hits para una noche redonda.

03:00 André Butano – El director artístico del Club La Feria, parte del círculo de amigos y colaboradores de Luciano en Vagabundos y fundador del sello de música electrónica ‘Cachai’, se encuentra recién llegado de su tour europeo con el que compartió con los principales dj’s del mundo, será quien levante la bandera de la música electrónica en esta primera cita de Antofagasta con Club Itinerante.

VALORES:
Preventa: Desde el lunes 23 de Octubre hasta el Viernes 10 de noviembre en Club de la Unión y Ecopass.cl – $7.000
Puerta general: $10.000 hasta las 00:00 – $12.000 / $15.000 en adelante.
Estrictamente mayores de 25 años, Club de La Unión, Iquique
Club Itinerante y Club de La Unión se reservan el derecho de admisión.
Consultas a: clubitinerantechile@gmail.com

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí