Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique con sensual apuesta Reviewed by Momizat on . Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique, con un gran espectáculo de categoría internacional, repleto de belleza, humor, música, baile e imitacion Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique, con un gran espectáculo de categoría internacional, repleto de belleza, humor, música, baile e imitacion Rating: 0
You Are Here: Home » Destacados » Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique con sensual apuesta

Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique con sensual apuesta

Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique con sensual apuesta

Lo mejor de la noche bonaerense llega a Dreams Iquique, con un gran espectáculo de categoría internacional, repleto de belleza, humor, música, baile e imitaciones. Traído especialmente de Buenos Aires a la región de Tarapacá, el elenco compuesto por Estefanía Bacca, Fernando Ramírez, Nicolás Armengol, Mariana Limeres y Yasmín Corti –todos reconocidas figuras de la capital argentina–, brindarán al público una experiencia mágica y memorable, que promete mantener la atención y la sorpresa durante toda la presentación.

El espectáculo está programado para el viernes 17 de marzo, desde las 22:00 horas en el Salón Cultural del casino. Gratis con tu entrada a la sala de juegos.

Estefanía Bacca, una de las vedettes más populares de Argentina, lleva adelante la dirección y el protagonismo de los números coreográficos, acompañada de las bailarinas Mariana Limeres y Yasmín Corti. El nivel de las performances y los vestuarios utilizados son de nivel internacional, acorde a las revistas más importantes de la calle Corrientes, en Buenos Aires.

El rol de maestro de ceremonia y quien lleva todo el show como un hilo conductor del espectáculo, es el cantante y bailarín de renombre, Nicolás Armengol. Con gran trayectoria en Argentina, el artista realiza una gran actuación vocal sobre el escenario.

Las imitaciones y cuadros de humor están a cargo de Fernando Ramírez, comediante trasandino, quien fue parte importante del show de Marcelo Tinelli durante 15 años en Canal 13 de ese país. En el evento interpreta el personaje de Juancito, el niño de 5 años que visitó el Festival de Viña del Mar, además de imitaciones a artistas internacionales como Ricardo Montaner, Andrea Bocelli y Ricardo Arjona.

Cocktail Concert brinda una experiencia mágica al público, conjugando momentos donde la risa, la emoción y el homenaje son el obsequio que toda velada anhela tener.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

La Matriz

Sitio web de Cultura Pop creado en Iquique #TodosSomosPDV

Numero de Entradas : 4083

Deja un comentario

© 2013 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top