En Iquique, la primera banda seleccionada es Los Blacksunday. La radio INJUV.FM del Instituto Nacional de la Juventud, dio a conocer el nombre de las quince bandas ganadoras del concurso Telonea el Mes de la Juventud.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado en el que participaron la cantante Consuelo Schuster, Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, Benjamín Carvajal y Pedro Cruells de Liricistas, Natalia Suazo (Natisú), músico y colaboradora de radio INJUV, Javiera Tapia, periodista de radio INJUV, y Tiare Galaz, coordinadora de la radio.

Los resultados se entregaron luego de una acuciosa revisión de cada uno de los temas de los 186 postulantes, para luego dar los ganadores de cada región, basándose en criterios como Interpretación, ejecución musical, originalidad del proyecto, proyección y pertinencia del proyecto para participar en un concierto masivo.

La banda ganadora va a telonear el concierto que se hará en la región en el marco de la celebración del Mes de la Juventud, ganando experiencia tocando su música ante un público masivo y disfrutando de los mismos beneficios que cada una de las bandas que participarán en el recital.

En Iquique la cita es para el sábado 01/08, donde se contará con la presencia de las bandas consagradas Chancho en Piedra y Liricistas junto a Los Blacksunday. En los próximo miércoles se definirá la segunda banda local, según señaló la Directora Regional, Camila Castillo Guerrero.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí