Un intenso programa de actividades se vivirá desde este martes en Pisagua, con las actividades de cierre del Carnaval 2017 del histórico puerto. Para el viernes 17 se anuncia el show del grupo Los Maravillosos y el sábado 18 será la coronación de la reina.

Los eventos carnavalescos que ha preparado la Corporación para el Desarrollo de Pisagua  (CODEPI),  que agrupa a distintas organizaciones comunitarias de la caleta,  anuncian para el martes 14 una tarde recreativa en la multicancha donde serán presentadas al público las candidatas a reina.

La jornada también contempla competencias de voleibol, pruebas sorpresas y una velada romántica de karaoke para celebrar el Día de los Enamorados.

Para el miércoles los escenarios serán la playa y la multicancha, desde las 16 horas habrá futbolito y sesiones de zumba en el sector costero de playa 6, y para la noche se anuncia la competencia “jardinera” y pruebas sorpresas a concretarse en el campo deportivo frente a la ex cárcel.

El jueves la celebración tiene como atractivo el desfile de las comparsas que han preparado las distintas alianzas para darle puntaje a sus candidatas. Este corso será por calle Prat hasta la plaza Ecuador, comenzando a las 20 horas.  Más temprano en playa 6 habrá volley playa y zumbatón.

A BAILAR

El viernes 17 toda la actividad carnavalera se concentrará en el sector del muelle con el desarrollo de la Noche Artística, a partir de las 20 horas. Esta será la oportunidad para que los talentos de Pisagua den el salto a la fama participando en el festival de la voz, concursos de dobles, sketch humorísticos, disfraces y otros. La velada culminará con la fiesta bailable que tendrá la presentación del grupo peruano Los Maravillosos.

El Carnaval Pisagua 2017 finaliza el sábado 18 con la ceremonia de premiación a la alianza ganadora, coronación de la reina y el bailable que amenizará la orquesta Bahía Cavancha.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí