Los recuerdos y el humor serán el sello de este fin de semana en Dreams Iquique Reviewed by Momizat on . Dreams Iquique sigue sorprendiendo a todos sus visitantes con shows de muy alto nivel y este fin de semana no será la excepción. La primera jornada estará llena Dreams Iquique sigue sorprendiendo a todos sus visitantes con shows de muy alto nivel y este fin de semana no será la excepción. La primera jornada estará llena Rating: 0
You Are Here: Home » Destacados » Los recuerdos y el humor serán el sello de este fin de semana en Dreams Iquique

Los recuerdos y el humor serán el sello de este fin de semana en Dreams Iquique

Los recuerdos y el humor serán el sello de este fin de semana en Dreams Iquique

Dreams Iquique sigue sorprendiendo a todos sus visitantes con shows de muy alto nivel y este fin de semana no será la excepción. La primera jornada estará llena de música y baile, ideal para los fanáticos de la música argentina de los `70, mientras que la segunda estará protagonizada por una afamada comediante, triunfadora del Festival de Viña 2017.

El viernes 24 será la ocasión de Los Náufragos y bailar al ritmo de la popular banda argentina de los ’70, quienes vienen a ofrecer sus grandes éxitos, llenos de recuerdos. La agrupación promete hacer bailar al público al ritmo de “Quiero gritar que te quiero”, “Zapatos rotos”, “Te quiero ver bailar”; y el inolvidable hit “De boliche en boliche”. Sus éxitos los convirtieron en un referente pop, y sus temas fueron los favoritos del icónico programa “Música Libre”.

Formada en los años ’60 para animar bailes juveniles, los músicos comienzan a crecer en popularidad hasta convertirse no sólo en los número uno de Argentina, sino también en el grupo moderno de mayor venta en el mundo de habla castellana, según lo certificó la revista Billboard de Estados Unidos, en 1972.

El sábado 25 será la ocasión de la hilarante humorista nacional, Chiqui Aguayo. Tras su aplaudida presentación en el Festival de Viña 2017, la actriz, comediante, guionista y directora teatral, quien además formó parte de “Minas al Poder” de Chilevisión, sacará fuertes risas entre los asistentes con una presentación cargada de sus mejores chistes y gran desplante sobre el escenario.

Durante dos años participó también en el elenco de “El Club de la Comedia”, también de Chilevisión, en donde se desenvolvió con monólogos caracterizados por su sarcasmo y crítica generalizada. También creó grandes personajes llenos de talento, como “La mamá cahuinera”, “La matapasiones”, “Lulú zombie” y muchos más.

Estos  eventos están programados desde las 22:00 en el Salón Cultural del casino, gratis con tu entrada a la sala de juegos.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

La Matriz

Sitio web de Cultura Pop creado en Iquique #TodosSomosPDV

Numero de Entradas : 4208

Deja un comentario

© 2013 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top