Continúan los éxitos de Mario Guerrero. 5 Días, el single que acaba de lanzar hace dos semanas, ya se encuentra en los primeros lugares de las radios nacionales y hoy, presenta su video clip oficial. Una propuesta audiovisual que reúne la belleza de los paisajes y de sus protagonistas, además de la música, el acordeón y la guitarra, elementos fundamentales de un tema alegre y de corte popular.

El video, protagonizado por la bella Fernanda Finsterbusch y el actor Diego Varas, fue grabado en la localidad de Paine, específicamente en la Viña Huelquén. Es, ese el escenario, donde transcurre una linda historia de nostalgia e ilusión por ese amor con el que queremos pasar cada momento del día.

Nos encanta como quedó construida la historia y el ángel que ambos personajes poseen. Es básicamente una novela romántica, cándida, alegre y entretenida, que esperamos al público le encante y disfrute”, comenta Guerrero.

En la producción de 5 Días Guerrero trabajó junto a Pablo Castro, ex integrante del dúo La Sociedad y productor musical que ha colaborado con destacados artistas nacionales, y Los Tigres del Norte, en el ámbito internacional.

A lo largo de su fructífera trayectoria, Mario Guerrero ha grabado seis álbumes de estudio con los que ha obtenido múltiples Discos de Oro, Platino y Doble Platino. Es uno de los artistas más queridos del país. Su canal de Youtube cuenta con más de 30 millones de reproducciones y sigue sumando.

Con 5 Días junto con los nuevos y los clásicos temas, Mario Guerrero estará recorriendo gran parte de Chile, en lo que será GUERRERO TOUR 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=9ZZbuVCDpUE&feature=youtu.be

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí