Con más de 100 postulaciones concluyó la exitosa Tercera Convocatoria de la Plataforma de Difusión de la Música Chilena. El jurado compuesto por los ingenieros en sonido y productores Daniel Lizana, Héctor Astete, Juan Ricardo Weiler y Miguel Bahamonde, seleccionó a 61 artistas, que contarán con apoyo promocional para sus singles.

La Plataforma de Difusión es un proyecto orientado a todos los socios de SCD, interesados en el apoyo profesional en la difusión de una canción de su autoría o interpretación, en diferentes medios de comunicación del país. Actualmente, la Plataforma de Difusión cuenta con nueve periodistas en su equipo y un alcance de más de 300 medios de comunicación a lo largo de Chile, apuntando a posicionar a sus artistas en prensa, medios online, TV y Radio.

Desde fines de febrero comenzaron las reuniones de capacitación con los artistas seleccionados para marzo y abril, con el fin de informarles sobre cómo se realizará el trabajo y presentar al equipo de la Plataforma.

Las bandas o solistas seleccionados en la Tercera Convocatoria de la Plataforma, son: The Fallacy, Cero cuatro, Mike de la cruz, Combo Chabela, María Francisca, Los Profesionales, Amanitas ,Maca Torres, Maxi Vargas ,Marco Andreu, Orbe ,David Deflores ,Santiago Lupino ,Paula Moron ,Fernando Vallet , Makina Kandela , Mad Lucas , Jaas ,Los verdaderos Cabrera ,Signuz ,Personaje ,Yeyo Guzman ,Jei Ty ,Lua de Morais ,Sonora de llegar ,Paula Monsalve ,Tentempiés ,Dulce Tabú ,Acampaos del Sur ,Kimeros ,Grupo Chilhue ,Musso ,Trostrigo ,Oscar Olavarria ,Yorka ,Claudio Escobar ,Mosto ,Los del Maipo ,Sandier Ante ,Asteroide, L Mental ,La Pajara ,Claudia Stern , Cler Canifrú ,PaisMatiz ,Santo Barrio ,Manuel Gatti y Los Volks ,Paulo Rojas ,Baobab ,De Mónaco ,Pirañas Wei ,Pink Milk ,Shamanes Crew ,Benjamín Walker ,Tata Barahona ,Vicente Cifuentes, Santos Chávez, Keko Yunge, Trinidad Alliende y Trendy Outfit.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí