El creador de éxitos como Andas en mi cabeza y Niña bonita, Nacho, llegará a nuestro país para presentarse, por primera vez como solista, en un show en el Teatro Caupolicán, el próximo 23 de noviembre.

Apodado como La Criatura este exitoso compositor y cantante venezolano de música urbana, disfruta de su gran asenso en su carrera como solista, luego de la separación del dúo Chino y Nacho en marzo pasado.

Báilame el primer single en solitario de Nacho, es uno de los temas con más reproducciones en el cono sur. En Chile, logró el status de Stream de Oro superando los 4 millones de reproducciones y en Spotify ingresó al Top 10 junto a hits como Ahora dice de Chris Jeday y Mi Gente de J Balvin.

Próximamente saldrá a la luz un remix de Báilame en el que compartirá micrófono con Yandel y Bad Bunny, otros exitosos artistas de la música urbana.

Durante el show que realizará en Chile en noviembre, interpretará los clásicos temas de Chino y Nacho, que además son de su autoría. De esta forma su público podrá disfrutar de canciones como Mi niña bonita, Me voy enamorando y su gran hit  Andas en mi cabeza, en compañía de Daddy Yankee ha alcanzado más de 1 billón de reproducciones en YouTube.

En la ocasión además, Nacho presentará su nuevo material, el cual está siguiendo los exitosos pasos de Báilame, dentro de los que se encuentran Kung Fu, 911, Alguien Robó Ft. Sebastian Yatra y Wisin y Valiente que interpreta junto a Franco de Vita, y que está dedicado a la crisis política y social de Venezuela.

En esta exitosa etapa como solista, y gracias a las colaboraciones que ha tenido con otros célebres representantes de la música urbana, La Criatura ha logrado posicionarse como uno de los más escuchados y con más presencia en radios y las diferentes plataformas musicales.

***
El primer show de Nacho en Chile se realizará el 23 de noviembre de 2017 en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek. www.ticketek.cl 

LOCALIDAD SIN NUMERAR PRE VENTA    VALOR TICKET     CARGO POR SERVICIO
PLATEA ALTA 23.000 3.450
PLATEA BAJA 35.000 5.250
CANCHA GOLD 45.000 6.750
PALCOS 80.000 12.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí