Luego de su exitosa gira por Norteamérica y el tour Cancionero que lo llevó a recorrer seis ciudades del sur de Chile durante mayo, Nano Stern agendó un nuevo show para el próximo 8 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, en una única presentación.

Este concierto fue un impulso que el talentoso músico nacional tuvo por la necesidad de mostrar un show que creció mucho tras su paso por el sur y además por la alta demanda de sus fans, quienes pedían vivir la misma experiencia en Santiago.

Cancionero es una oportunidad única para disfrutar del repertorio de Nano Stern en su estado más natural e íntimo. Durante sus presentaciones se acompaña solo de diversos instrumentos como el teclado, violín, nykelharpa y guitarras. Todo para darle un nuevo aire a canciones que de por sí ya son muy versátiles.

Las entradas ya están a la venta en el Teatro Nescafé de las Artes y a través de Ticketek con precios que van desde los $8.000 a $22.000 más cargo por servicio.

Venta de entradas a través de TICKETEK  y en Boleterías del Teatro Nescafé de las Artes

Nano Stern (de 32 años) es uno de los protagonistas más intensos de la música chilena reciente, su espectáculo en vivo se ha convertido en ritual entre sus seguidores. Con influencias del rock, el jazz y la música de raíz latinoamericana su canto ha llegado a escenarios de Latinoamérica, Norte América, Europa y Australia y ha participado en grandes eventos como el Festival Internacional de Viña del Mar, Womad UK, Lollapalooza Chile y la reciente Cumbre del Rock Chileno.

En diez años de giras por distintos continentes Nano Stern se ha convertido en una voz latinoamericana de alcance global

8 de julio – Teatro Nescafé de las Artes – Única función

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí