Un miércoles mágico, lleno de recuerdos y emociones con una de las mejores bandas nacionales de la actualidad. Eso es lo que promete Dreams Iquique para la noche del próximo miércoles 7 de diciembre, con la presentación de Natalino, reconocido grupo nacional de baladas y música romántica.

En el show –programado para las 22 horas en el Salón Cultural del casino– la banda presentará su disco Natalino en Navidad, para encantar a los asistentes en torno a la festividad que se aproxima. Con modernos arreglos musicales, los villancicos mantienen su magia y esencia original.

Se trata de una colección de clásicos villancicos y temas tradicionales de Navidad con el sonido inconfundible del trío. Con algunos ajustes muy refinados y una interpretación de calidad internacional, el espectáculo es una oportunidad para compartir en familia con música contemporánea. La banda sorprenderá a toda la región de Tarapacá al presentar este show como un regalo de fin de año para toda la región de Tarapacá.

En pleno despegue internacional, Natalino además interpretará los mayores éxitos de sus 20 años de trayectoria artística, como Desde que te vi, Mírame y Contigo. Formada en 1996 por Cristián Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, el trío se ha mantenido unido desde su formación, creando y proyectando una carrera musical sólida en diversos mercados de Latinoamérica.

Dreams invita cordialmente a todos los residentes y visitantes de Iquique a disfrutar de esta extraordinaria agrupación, que nos visitan directamente desde México, donde residen actualmente. En el show presentarán una larga lista de éxitos dedicados a todos los románticos y fanáticos de la Tierra de Campeones.

El evento está programado a partir de las 22:00 horas en el Salón Cultural de Dreams. Entradas desde $15.000 a la venta en CMD y Ticketpro.cl.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí