La banda penquista se presentará el próximo 6 de mayo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en su última presentación en Santiago luego de seis años de carrera.

Estamos contentos por lo que han sido estos años para nosotros: hemos tenido experiencias inolvidables, hemos conocido personas increíbles y lugares fantásticos. Queremos que sepan que lo más importante ha sido el apoyo que ustedes nos han entregado y que hicieron que Niño Cohete fuera un viaje tan lindo”.

Con estas palabras Niño Cohete anunció su receso y ahora han programado el concierto de despedida, con un show extendido, donde repasarán su EP homónimo y sus discos Aves de Chile y La Era del Sur.

Niño Cohete se presentó en grandes escenarios de distintas partes del país, con una cálida recepción por parte del público, fueron invitados a festivales internacionales como Lollapalooza Chile, Primavera Fauna en Santiago de Chile, Selvámonos en Perú y Festival Hermoso Ruido de Colombia. Además recibieron nominaciones para los premios nacionales Altazor 2014 y Pulsar 2016.

Las entradas para el concierto de despedida ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí