Una inigualable oportunidad de sorprender en este día del amor es la oferta de Dreams, con una completa propuesta romántica, cargada de emociones y un show de categoría internacional.

Paolo Meneguzzi llegará directamente desde Italia a los escenarios de Dreams para presentar su nueva producción titulada 20 años, con su éxito Dedicado a ti, primer single del nuevo álbum que se editará en Chile a finales del primer semestre de 2016, en el cual además de presentar sus nuevos temas tendrá incluido algunos de sus mejores éxitos que han hecho vibrar el corazón del público chileno en estos 20 años.

En su presentación en Dreams el sábado 13 de febrero, además de un adelanto de su nuevo álbum que vendrá cargado de romanticismo, letras y canciones llenas de energía y emociones, abordará también sus temas más tradicionales como Un condenado te amo, eres el fin del mundo, Por una como tú, Tú eres Música, Golpes bajos y Aria Ario, entre otros. Un panorama perfecto para disfrutar en pareja y celebrar la noche de San Valentín.

Para hacer de esa noche algo aún más fantástico, casino Dreams ofrece la oportunidad de ganar un fin de semana de ensueño, puesto que esa noche el centro de entretenciones sorteará a las 1:30 hrs un viaje a Santa Cruz, una de las ciudades más bonitas y turísticas de Bolivia, con estadía en hotel Los Tajibos, por un fin de semana.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí