A calentar motores que el próximo 3 de junio el Teatro Cariola se transforma para recibir al reconocido Dj Paul Oakenfold en una fiesta electrónica que no dejará a nadie indiferente.

El reconocido Dj Paul Oakenfold, es considerado a nivel mundial como una de las verdadera leyenda de la música electrónica, a lo largo de su vasta carrera que parte a comienzos de los años 90, cuando vive su apogeo musical, quien de la mano del trance logra conquistar a todos los fanáticos de este estilo musical. Ya a finales de los noventa, y luego de experimentar y crear infinitas mezclas de canciones, graba su primero disco de estudio bajo el nombre de Tranceport, con gran aceptación entre los fanáticos del trance, tiempo después lanza Perfecto Presente Another World, considerado uno de los mejores trabajos de su carrera.

Sus grandes éxitos lo han llevado a ser reconocido de manera popular, alcanzando varias  nominaciones al premio Grammy, giras con U2 y Madonna. También es el creador de diversas bandas sonoras como The Matrix Reloaded, The Matrix Revolution y Die Another Day (James Bond).

Paul Oakenfold, uno de los mejores dj’s del mundo estará prendiendo la increíble fiesta electrónica que tendrá lugar en un Teatro Cariola que se transformará en una gran pista de baile el próximo 3 de junio.

Las entradas para la fiesta de Paul Oakenfold estarán disponibles a contar de mañana viernes 20 de mayo por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola, sin recargo por servicio.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí