La esperada película Niñas Araña se estrenará en cines de todo el país el próximo 18 de mayo. Dirigida por Guillermo Helo y protagonizada por Michelle Mella, Javiera Orellana, Dominique Silva; junto a Francisca Gavilán, Pablo Schwartz, Pablo Macaya y Patricio Contreras.

La película sigue a Avi, Cindy y Estefany, todas de 13 años de edad. Tres adolescentes marginales que sueñan con conseguir todo lo que les ofrece la televisión y las vitrinas comerciales. Para lograrlo deciden escalar los edificios del barrio alto de Santiago y así poder entrar a los hogares y disfrutar de las cosas que otros poseen. Su único objetivo es huir del destino que la sociedad les impuso.

“Es una película emocionante, con un relato ágil, llena de matices, que transita entre el drama, la acción y el humor negro, que se sumerge en el mundo de estas tres adolescentes que solo buscan disfrutar de las cosas que no pueden tener, rompiendo todos los esquemas para conseguir los sueños que la sociedad les vendió. La historia, basada en hechos reales refleja sin duda una realidad de nuestro país”, enfatiza Guillermo Helo. “Sé que muchos recordarán la noticia, otros la obra de teatro. Los invito a ver la película adentrándose más allá, en la potente historia detrás de las niñas marginales que escalaban, una historia de aventuras y desventuras, con la que se van a entretener, pero también emocionar”, señala el director.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí