Un disco tan especial como Cielo Perro necesita un lanzamiento en vivo a la altura. Es por eso que Perrosky lo hará en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano (Parquemet) el próximo sábado 30 de septiembre desde las 17:00 hrs de manera gratuita.

El álbum editado el año pasado y que fue celebrado por la crítica nacional y extranjera, además de ser nominado este año como mejor disco de rock en los premios Pulsar, hace un repaso indistintamente por el blues, garage rock y algo de folk, desde una vereda más oscura que sus trabajos anteriores.

En esa ocasión se presentará un viejo amigo de la banda, el solista local Leo Quinteros, que ha estado alejado de los escenarios, mientras que la tarde será amenizada musicalmente por otro cercano, el DJ Manyin y su gran arsenal de vinilos.

Habrá además una exposición de Federico Lamas, el bonaerense responsable del arte de Cielo perro y de Abasto Serigrafia. Todo esto acompañado de food tracks y todo el merchanding de Algorecords, en su celebración de los 15 años.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí