El reconocido artista Prince Royce retorna a sus orígenes en la bachata con Culpa al Corazón, su más reciente tema en español. Con su inconfundible voz juvenil y la potencia romántica de la historia, el multi premiado artista de origen neoyorquino se reencuentra con el sonido que lo hizo famoso. Compuesto por Daniel Santa Cruz junto a Prince Royce, el tema es una romántica y melodiosa bachata moderna, que ya se alza entre los más pedidos a nivel internacional logrando conquistar el puesto número uno en Estados Unidos y República Dominica a pocos días del lanzamiento de su video clip.

El videoclip fue filmado en el desierto de Palmdale, California. Sumando fuerza al tema, el video relata una apasionada historia de amor, que busca abrirse camino a pesar de enfrentar un violento obstáculo. El video de “Culpa al Corazón” ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube.

«Quise lanzar un tema para los fans que extrañan mi música en español. Es algo que grabé con cariño para todos ellos. Además Culpa Al Corazón es una probadita de la música del álbum de bachata que comienzo a grabar ahora y que saldrá a fines de mayo», expresó el artista.

Mientras trabaja en sus próximos éxitos, el notable artista iniciará en marzo una gira de 15 fechas por España, Francia, Italia, Suiza y Holanda. Entre medio de su agotada agenda regresará a suelo Chileno el próximo 26 de febrero al Carnaval de Iquique 2016, donde se destaca como unos de los artista más esperados del carnaval, así lo hizo conocer en una rueda de prensa el alcalde de la ciudad.

Dueño de un talento inconfundible y una energía inagotable, Prince Royce se consagra como un artista imperdible de la escena musical latina. Con cuatro discos de estudio y 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard, el cantautor ha sido galardonado con 20 premios Latin Billboard, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy.

Culpa Al Corazón ya está disponible para todos los amantes de la música en  iTunes, Google Play, Amazon, Spotify, Vevo y también ya lo podrás pedir en todas las radios del país.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí