foto: Emilia "Iguana" Aguilera

El viernes 2 de octubre de este año, el grupo chileno Santaferia se presentará por primera vez en el Teatro Cariola de la calle San Diego, un espacio donde ya han tocado grande bandas chilenas e internacionales. No será la primera vez que el conjunto chileno, ligado a la escena de la cumbia, actúe en un teatro (anteriormente estuvieron en Teatro La Cúpula, Matucana 100 y en el Teatro Huemul, entre otros).

No obstante, esta ocasión será especial, pues se trata del primer show de Santaferia en una sala de estas características y dimensiones. “Creemos que ahora podemos hacerlo”, dice la banda, una de las más convocantes del medio nacional.

Los autores del hit Sákate Uno, presentarán en forma íntegra su tercer trabajo discográfico, el EP Libérate y del cual ya se ha difundido el corte Astuta. Este último trabajo continúa la senda de Lo que va a pasar, su segundo disco de estudio.

Cumbia, Reggae y sonidos latinos; bronces, tambores y fiesta es lo que sigue evocando la banda en esta nueva etapa de su carrera, elementos que se han convertido en los pilares de este grupo nacional. Una banda que ha crecido musicalmente sin doblegar su espíritu abierto y crítico, un grupo atrevido y atractivo, que le ha cantado por igual a la locura y pasión del fútbol como a la despenalización de la marihuana; una banda que ha estado en las marchas por la diversidad y que en el contexto actual y con su música, invita a su público justamente a eso, a liberarse.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del Sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola (San Diego #246, Metro U. de Chile, Santiago Centro).

Los tickets tienen un valor único de $5.000 y están disponibles desde ya.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí