El rapero y productor español Iván Santos Ortíz, artísticamente conocido como Santaflow, aterrizará en nuestro país para presentar su última creación titulada Red Vol. 2 de la mano de su colega madrileña Norykko.

Santaflow es un Mc, compositor, letrista y productor de Madrid. Es reconocido por ser el fundador de la compañía discográfica Magnos Enterprise y por ser un destacado artista del rap. En el año 2003 publicó su primera maqueta titulada Venid por mí con Universal Music España, misma compañía con la que lanzó Yo, Santaflow en el 2007. Luego de eso, el rapero continuó por el camino de la independencia y creó su propia compañía discográfica con la que salió su siguiente creación Ave Fénix con colaboraciones de Porta y Norykko, colega que lo acompaña en esta gira.

Con el LP Ave Fénix, Santaflow logró reconocimiento a nivel mundial que llevó a sus primeras giras en América Latina donde consiguió colaboraciones de artistas locales como Emanero (Argentina) y Santa RM (México).En el año 2012, con su disco Más Fuego, logró posicionarse en menos de 24 horas en la parte más alta del ranking de HHGroups por el máximo periodo de tiempo permitido por esta página.

Nora Jimenez, conocida en el mundo artístico como Norykko, es una cantante de rap y R&B de origen madrileño. Cuenta con más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube y su talento es reconocido tanto como en su tierra como alrededor del mundo. Cuenta con dos trabajos discográficos escritos y arreglados por ella; Mariposa (2012) y Subliminal (2015), ambos son producidos en su mayoría por su gran amigo Santaflow.

Ambos mc’s  llegarán el próximo 17 de noviembre a nuestro país para detonar el Teatro Cariola con sus rimas. Las entradas ya están a la venta por sistema PuntoTicket y sin cargo por servicio en la boletería del teatro.

Valor de las entradas
$15.000 General
$40.000 General + M&G

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí