Ya está en la recta final la tercera versión del ya consagrado festival de la música y cultura Frontera, y queremos dar a conocer el mapa y los horarios oficiales. Es importante que los asistentes se fijen en el número que tiene cada ticket para que ingresen según lo señalado por el mapa:

Ingreso por Club Hípico: Entradas con el número 1

Ingreso por Abate Molina: Entradas con el número 2
2ab73043-9d07-4829-a64b-8161a06ad2af
Las puertas del Club Hípico de Santiago se abrirán a las 13:00. media hora más tarde, se dará el inicio de las presentaciones a cargo de Santa Feria y Protistas. Los cinco escenarios: Transistor, Andes, Pacífico, Atacama y Patagónica; funcionarán de manera alternada, para que la gente pueda disfrutar de la mayor cantidad de grupos posibles.
El festival contará, al igual que los años anteriores, con distintos expositores de arte y cultura. También tendremos sectores en los que habrán stands de comida, bebida y food trucks, a demás de zonas de descanso, hidratación, baños, informaciones, boleterías y juegos y talleres abiertos para el público de Frontera.
El Festival contará con dos accesos el día del evento, una por Av. Club Hípico y otra por Abate Molina, donde además habrán boleterías habilitadas el día del evento.
Aun quedan entradas para la tercera versión de Frontera y el valor de las entradas es de $25.000 (más recargo)
c1daa971-d1b8-4b72-95a8-74fdb55a94ee
Información venta de entradas:
– Boletería del Teatro Cariola (sin recargo)
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí