Cuando en Chile, hay casi 4 mil condenados por el delito de pedofilia, y figuramos como el tercer país del mundo con más denuncias por abusos sexuales en contra niños, según cifras de la ONU, el próximo jueves 16 de junio debuta en cines la película chilena Talión, un revelador thriller protagonizado por la actriz nacional Viviana Rodríguez y Tiago Correa, filme que se centra en una intrincada investigación periodística acerca de sádicos videos anónimos en los que el justiciero: Mirubín tortura a presuntos depredadores sexuales.

Talión es un largometraje galardonado como Mejor Película Extranjera en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, en Estados Unidos el pasado 13 de Febrero, derrotando a producciones como El Clan y El abrazo de la serpiente -filme nominado a los Oscar- la cinta chilena Talión del realizador Martin Tuta espera remecer a la audiencia local con este escalofriante guión.

Protagonizado por Viviana Rodríguez, Tiago Correa con un elenco conformado por Osvaldo Silva,  Luis Dubó, Alejandro Trejo, Claudia Pérez y Ramón González.

https://www.youtube.com/watch?v=XOwamStQagA

Sinopsis

Amira (Viviana Rodríguez), es una  periodista que busca el reportaje que hará despegar su carrera. Repentinamente se verá involucrada en una compleja trama policial cuando un enigmático enmascarado le envía videos que muestran el secuestro y castigo a pedófilos. El comisario  Fuenzalida (Ramón González), de la PDI investiga el caso y presionará a Amira para que revele la identidad de Mirubín. Ella estará en la contradicción entre seguir las vías legales o dejar que «Mirubín» haga justicia por sus propias manos.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí