Sernatur Tarapacá da la bienvenida a pasajeros del Seven Seas Mariner Reviewed by Momizat on . El Servicio Nacional de Turismo de la región de Tarapacá, se hizo presente con un punto de bienvenida e información turística, en el arribo del crucero Seven Se El Servicio Nacional de Turismo de la región de Tarapacá, se hizo presente con un punto de bienvenida e información turística, en el arribo del crucero Seven Se Rating: 0
You Are Here: Home » Destacados » Sernatur Tarapacá da la bienvenida a pasajeros del Seven Seas Mariner

Sernatur Tarapacá da la bienvenida a pasajeros del Seven Seas Mariner

Sernatur Tarapacá da la bienvenida a pasajeros del Seven Seas Mariner

El Servicio Nacional de Turismo de la región de Tarapacá, se hizo presente con un punto de bienvenida e información turística, en el arribo del crucero Seven Seas Mariner de la compañía Norwegian Cruise Line, a las 7:00 horas, proveniente de el Callao, Perú, con 656 pasajeros y 449 tripulantes, en su mayoría, de los Estados Unidos.

El objetivo fue entregar todo tipo de información a los visitantes acerca de la ciudad y los lugares turísticos con los que cuenta la región, mediante la implementación de un stand informativo, nutrido en catálogos con recomendaciones y preferencias de destinos, regalos y suvenires, mapas de la zona con señaléticas y puntos gastronómicos, además de tener a dos informadores bilingües capacitados.

Una vez más, como destino nos hemos encargado de generar un espacio de anfitrión para los distintos turistas que llegaron en el crucero, el cual estuvo por más de siete horas en la ciudad, y que forma parte de uno de los seis que ya están confirmados para esta temporada, recuperando la recalada de otras temporadas que ya tuvimos en el año 2009 y 2010”, indicó la directora regional del servicio, Carolina Quinteros.

Los viajeros interesados, pudieron participar de una oferta de circuítos mediante inscripciones, que realizó Desierto Verde Expediciones, operador turístico a cargo, que dispuso 18 buses para visitar destinos turísticos llamativos de la región, como la comuna de Pica, las Oficinas Salitreras de Humberstone, los Geoglifos de Pintados, además de un City Tour.

Este navío es el segundo de la temporada en llegar a aguas iquiqueñas. El 19 de del mismo mes será el turno del Albatross de V Ships, el 13 de marzo del Sirena, también de Norwegian Cruise Line, el 17 del mismo mes será el Bremen de Happag Lloyd y el 9 de abril arribará el Crystal Symphony de Crystal Cruiser.

Cabe señalar que el Seven Seas Mariner estuvo en el Puerto de Iquique hasta las 15:00 horas, puesto que zarpó a partir de las 18:00 horas, con destino a la ciudad de Coquimbo.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

La Matriz

Sitio web de Cultura Pop creado en Iquique #TodosSomosPDV

Numero de Entradas : 4387

Deja un comentario

© 2013 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top