Shia LaBeouf, el MC número uno de Hollywood Reviewed by Momizat on . Esto se va viral, estoy tomando el control. Lo dice Shia LaBeouf. El actor de la saga Transformer que vale más la pena recordar por Charlie Countryman va al pro Esto se va viral, estoy tomando el control. Lo dice Shia LaBeouf. El actor de la saga Transformer que vale más la pena recordar por Charlie Countryman va al pro Rating: 0
You Are Here: Home » Columnas » Shia LaBeouf, el MC número uno de Hollywood

Shia LaBeouf, el MC número uno de Hollywood

Shia LaBeouf, el MC número uno de Hollywood

Esto se va viral, estoy tomando el control. Lo dice Shia LaBeouf. El actor de la saga Transformer que vale más la pena recordar por Charlie Countryman va al programa de radio de Sway Calloway (el Vj de MTV en los noventa), Sway in the morning, y pide micrófono en el desafío estelar del espacio, los cinco dedos de la muerte, un reto a los raperos del momento para que improvisen sobre cinco beats que le tira el Dj de la casa.

Y Shia se las manda, despacha rimas sobre las pistas y se nota lo que conversa antes en una entrevista. Que rapear fue parte de su infancia para hacer amigos, que tiene el conocimiento de la tan manoseada vieja escuela y al final es evidente que pidió un espacio en Five fingers of death porque sabía que estaba a la altura.

El actor con esto suma una más a su canasta de historias virales (ver #JustDoIt o #IAmNotFamousAnymore) justo en la antesala del estreno de Man Down, película en la que interpreta a un joven veterano de guerra norteamericano que regresa a Estados Unidos tras giras por el Medio Oriente.

Finalmente, como la nota es en tiempos de hipertexto y metalenguaje, acompaño con tres videos. Obviamente la sesión de freestyle y los trailers de Man Down y Charlie Countryman.

 Cinco dedos de la muerte

Man Down

Charlie Countryman

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Numero de Entradas : 18

Deja un comentario

© 2013 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team

Scroll to top