Una verdadera fiesta es lo que Sinergia tiene preparado para festejar sus 25 años de música. El evento que se realizará el sábado 12 de agosto a partir de las 17:00 horas, también tendrá en vivo a bandas amigas como Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú.

Los creadores del metal pájaro sienten que la clave para su amplia trayectoria musical, está precisamente en haber definido una identidad marcada y propia. “Realzamos elementos tan particulares como nuestros relatos y la voz de Don Rorro.  Y desde ese éxito inicial nos dimos cuenta que ese ‘metal pájaro’ debía evolucionar en términos de sonido, historias y estética. Esa evolución ha tenido momentos notables como el álbum Procésalo todo, los personajes que adoptamos en El imperio de la estupidez y la actitud más contestataria que de Aquí nadie debería ser pobre”, aseguran.

La banda, que además está preparando nuevo material discográfico, va a presentar un concierto en el que repasarán sus éxitos más emblemáticos y queridos por el público, junto con algunas de las canciones que darán vida a su próximo álbum. “Usaremos nuevas vestimentas y efectos especiales, haremos nuevos arreglos de las canciones más conocidas, tendremos músicos invitados y buscaremos siempre sorprender. En general mostraremos un nuevo Sinergia, más versátil, más colectivo, más ecléctico”, adelanta Don Rorro.

El evento que reunirá en el Teatro Caupolicán a Sinergia, Guachupé, Ases Falsos, BBS Paranoicos y Barrio Calavera de Perú, tendrá a cada banda presentando su propio show, pero además, los músicos están preparando colaboraciones para sorprender al público y convertir el concierto en un espectáculo único, sobre el que Don Rorro señala que “quisimos mostrar al rock chileno en sus distintas facetas. Son bandas que admiramos, son bandas hermanas nuestras que también disfrutan y creen mucho en nuestro trabajo, y que están pasando por un gran momento musical y artístico”.

Los 25 años de Sinergia es un evento para toda la familia. Las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $ 10.000 más recargo para Cancha y Tribuna. El palco tiene un valor de $ 25.000 e incluye meet and greet con la banda. Venta sin recargo en Tienda The Knife (Eurocentro, local 0125) y Tienda Tifossi (Portal Lyon, local 29).

Sinergia En vivo desde Colombia

El 22 de marzo de 2015, Sinergia se presentó en vivo en Ozzy Bar, Bogotá, Colombia, frente a una fervorosa fanaticada que repletó el lugar y que demostró con alegría y entusiasmo que esperaba ansiosamente el regreso de la banda luego de 5 años de su última presentación en Colombia.

A partir de ese show, Sinergia intensificó su presencia en Colombia y participó en distintos festivales internacionales, dentro de los cuales destaca el Festival Rock al Parque el año 2016, en donde realizó un exitoso show ante más de 20 mil personas en Parque Simón Bolívar de Bogotá.

En vivo desde Colombia es un registro de 7 canciones del emblemático show de Sinergia en Ozzy Bar, que pavimentó el camino y el reconocimiento internacional para Sinergia en sus 25 años de historia y que la banda quiere compartir con toda su fanaticada a través de las plataformas digitales. La grabación, mezcla y masterización fue realizada por Felipe Ortiz en Pulsar Estudios, Santiago, Chile.

Más información en:

www.sinergia.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí