Un concierto íntimo es el que ofrecerá Sole Giménez el sábado 11 de febrero de 2017. Durante el show, preparado especialmente para celebrar el Día del Amor, la ex vocalista de Presuntos Implicados hará un recorrido por los grandes éxitos de esta banda y otras grandes canciones del repertorio internacional.

Esta compositora e intérprete española está cumpliendo 30 años sobre los escenarios. En nuestro país, es reconocida por ser la voz del grupo Presuntos Implicados, con quienes estuvo por 23 años. Luego, como solista ha grabado cinco discos: Ojalá, La Felicidad, Dos Gardenias, Pequeñas Cosas y El Cielo de París. Asimismo, en 2014, lanzó el disco Como hemos Cambiado, en el cual repasa toda su trayectoria interpretando sus temas más conocidos.

A lo largo de su carrera, Sole Giménez ha colaborado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Torroja, Milton Nascimento, Herbie Hancock, Armando Manzanero y Ana Belén, entre otros.

En su show, la cantante española estará acompañada del extraordinario pianista Ivan “Melón” Lewis. Juntos, prometen un imperdible concierto de gran calidad artística, donde se reúnen la elegancia y la cuidada elección del repertorio, en el que sólo tienen cabida aquellas piezas entrañables y exquisitas que deleitarán a toda la audiencia.

Durante su presentación, Sole Giménez interpretará los grandes éxitos de sus 30 años de carrera, los que han dejado un sello en varias generaciones. Entre los temas que estarán presentes el próximo 11 de febrero, se encuentran: “Alma de Blues”, “Como hemos Cambiado”, “llovió”  y “Fallen”, de Presuntos Implicados. Así como también, los inolvidables temas: “Aquellas Pequeñas Cosas”, “La Vie en Rose” o “Dos Gardenias”, entre muchos otros.

Teatro Nescafé de las Artes

Sábado 11 de febrero de 2017 – 21:00 Hrs

Entradas a la venta en: Ticketek.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí