Stefan Kramer vuelve a sorprendernos con el estreno de un nuevo video en sus redes sociales antes del debut de Chile en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Esta vez los elegidos por el comediante fueron los populares Alexis Sánchez y Cristiano Ronaldo.

En el video, Sánchez se encuentra en una peluquería de Moscú con Ronaldo.

El chileno se sorprende al toparse con el crack portugués y lo molesta diciéndole que le copió su corte de pelo. Cristiano contesta diciéndole a Alexis que es él quién le ha copiado todos sus gestos, celebraciones, e incluso lo molesta por jugar en el Arsenal.

La conversación se vuelve absurda y el crack portugués cambia las críticas por alabanzas y hasta le cuenta que conoce a sus perros porque lo sigue en Instagram. Alexis se sorprende y le pide que continúe alabándolo para luego llegar a la inevitable discusión sobre qué equipo ganará la Copa Confederaciones.

En ese momento el Niño Maravilla le dice al portugués que se vaya “Despacito” con él. A partir de ese momento el video se transforma en un clip musical al ritmo de este tema de moda de Luis Fonsi, con ambos jugadores bailando y haciendo una coreografía.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí