El el marco del aniversario 204 de la independencia de Santa Cruz de la Sierra, es que se está desarrollando la 39 feria ExpoCruz, evento que concentra un gran número de empresarios  de todos los rubros como turismo, minería, ganadería, proveedores, textiles, logísticos, entre otros.

Tarapacá cuenta con el apoyo y presencia en la feria de empresarios, municipio de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almontes, además de la Corporación de Desarrollo, Seremia de Deporte, Sercorec, Prochile y Zofri.

Es así como se realizo el pasado jueves la inauguración de los stand que representan los principales focos de la región, como el Gobierno Regional acompañado por 47 empresarios, Zofri y Municipip de Iquique, quienes en sus respectivos espacios realizaron una ceremonia, donde participó Luis Guzmán Director de CORFO yen representación del Intendente Mitchel Cartes, Patricio Ferreira De Sercotec, Consejeros Regionales, alcalde Ramón Galleguillos, Juan Carlos Barrios cónsul de Chile en Santa Cruz, representantes de la organización de ExpoCruz, entre ellos presidente y gerente general, además de IgnacioFernández subdirector nacional de Prochile.

Luis Guzmán en representación del Intendente agradeció el constante trabajo por cada uno de los involucrados, destacando el compromiso entre públicos y privados, agregando que «debemos sacar provecho de estas instancias para dar a conocer a la región y a nuestros empresarios. ExpoCruz sin duda tendrá buenos resultados y esperamos el próximo año trabajar unidos«.

Al terminar la ceremonia se realizó un cóctel para los invitados y autoridades, para luego hacer parte a los visitantes del evento, quienes pudieron degustar vinos chilenos y variada gastronomía de Tarapacá.

Comentarios

Comentarios