Una gran noticia para los amantes de este estilo. La leyenda del hip-hop latino y pionero del reggaetón regresa a Chile tras una larga ausencia de 7 años desde su última presentación en el país. Tego Calderón llegará al remodelado Teatro Cariola a presentar El que sabe, sabe y entregar lo mejor de la música urbana latinoamericana.

Su último disco, El que sabe, sabe es el primer tras ocho años desde su último álbum, El abayarde contraataca. Publicado en febrero de este año, el álbum mezcla el sonido del reggaetón de la vieja escuela con música nueva, con letras con compromiso social.

«Ya era tiempo de seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso. Estoy estrenando además disquera, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género, con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar«, señaló Calderón respecto a este nuevo disco.

Varios hitos marcan la historia de Tego Calderón. Tego fue el primer artista de reggaetón puertorriqueño que firmó con un sello discográfico grande, además de ser considerado El padre del reggaetón. También ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Calle 13, Aventura, La Mala Rodríguez y Don Omar, entre otros, además de aventurarse en la actuación, teniendo un papel en las cintas de Rápido y Furioso.

La música de Tego Calderón une distintos estilos, haciéndolo un artista complejo y difícil de clasificar. A lo largo de su carrera ha incorporado elementos de salsa, dancehall y jazz, entre otros.

Las entradas están a la venta desde el viernes 20 de marzo por Sistema Puntoticket: Ripley y Cinemark.

PREVENTA:

Cancha: $25.000

Platea: $25.000

PRECIO NORMAL:

Cancha: $29.000

Platea: $29.000

Palco: $50.000

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí