La banda que lidera Richi Tunacola (Ricardo Luna) y Dj Caso, reconocido Dj nacional mostraron todo su repertorio en un concierto íntimo, realizado en el sector de la Península (Cavancha) donde recorrieron toda su discografía, la que incluye los disco Tunacola (2011) y Todos los veranos del mundo (2014). El recital fue parte del cierre de la tercera fecha del programa Voluntarios Por El Océano, organizado por ONG Parley y Cerveza Corona, que durante el verano se encuentra recorriendo Chile realizando limpiezas de playas y generando conciencia sobre la contaminación de plástico en los océanos.

El atardecer fue el telón de fondo donde Richi Tunacola y compañía hicieron bailar a los asistentes con sus pegajosos ritmos que mezclan electrónica, hip hop y tintes tropicales. Uno de los momentos más intensos fue cuando interpretaron la canción “Guachita”, que en Spotify está en el número uno de su playlist. Esto, debido a que es una de las canciones más pegajosas de Tunacola, donde anoche la vocalista, Fernanda Moroni, pudo lucir toda su potencia vocal y armonía.

Voluntarios por el Océano continúa su ruta por chile. El próximo 27 de enero el programa estará realizando limpieza de playas en el balneario de Guanaqueros para luego trasladarse a la quinta región y continuar su recorrido hasta llegar a Chiloé. Para ser parte de esta actividad debe ingresar a www.cervezacorona.cl

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí