El cantautor Vicente Cifuentes estrena hoy su nuevo videoclip Alma hay, single que forma parte de su tercera producción discográfica, y que realiza por primera vez en nuestro país junto a artistas chilenos. La canción, grabada por Jorge Fortune en Estudios Triana y mezclada por el ingeniero de Juan Luis Guerra, Allan Leschhörn, tiene a la bachata como el patrón principal y es la pieza con la cual se presenta al público chileno.

Cifuentes, que vivió gran parte de su carrera musical en República Dominicana, nos muestra en esta suave canción toda su influencia caribeña, además sus raíces divididas entre Chile y la isla, lugar en donde compartió con diversos músicos como Victor Victor, Vicente García y Pavel Núñez, entre otros.

El videoclip, que es dirigido por Martín Pizarro Veglia y producido por Praxinoscopio Films (Santaferia, Tomo Como Rey, 8 Monos), tuvo como locación distintas calles de Santiago (Cerro Santa Lucía, Barrios Bellas Artes) y fue protagonizado por la actriz Paulina Moreno.

Comentarios

Comentarios