PDV estuvo compartiendo con la destacada pinchadiscos nacional; Dj. Elektra. Se encontraba en nuestra ciudad celebrando su cumpleaños; la fiesta o sesión electrónica (dependiendo del gusto) se llevó a cabo en el pub Siddhartha Lounge.

Carolina (verdadero nombre de Elektra) nos contó que el último tiempo ha viajado bastante por Sudamérica invitada por diferentes festivales y Open Raves realizados en ciudades como Lima (Perú), La Paz (Bolivia) y Mendoza (Argentina).

La escena electrónica en esos lugares es muy buena, al principio tenía mis dudas acerca de asistir, pero he quedado gratamente sorprendida al ver como se disfruta este tipo de música en esos lugares; además, me ha servido para dejar bien puesto el nombre de Chile cada vez que voy. En realidad, me ha ido muy bien y agradezco que se fijen en mí para este tipo de eventos”.

¿Por qué el celebrar tu cumpleaños en Iquique?

Iquique me gusta mucho, aparte la gente de Siddhartha son mis amigos, quería hacer algo diferente este año

¿Tienes algunos planes, profesionalmente hablando? ¿Algo como sacar un disco, tal vez?

Si, en realidad un proyecto así lo tengo pensado hace tiempo, estoy esperando que una marca se decida a apoyarme para empezar a conseguir los permisos y licencias de las respectivas canciones

¿Es un proceso largo ese trámite?

Claro, imagínate, si no tengo los permisos adecuados puedo tener problemas legales con los derechos de autor

¿La escena electrónica en Iquique, qué te parece?

Muy buena, igual hay pocos espacios pero se disfruta bastante el estar acá.

Comentarios

Comentarios