Hace un tiempo atrás en plandevuelo.cl les contábamos que Sylvester Stallone estaba literalmente «en llamas”. Denominábamos de esa manera el que para algunos es el mejor momento del mítico Rocky. Entre su físico (a los 63 años) y sus proyectos cinematográficos (Rambo 5, biopic de Edgar Allan Poe) Sly volvió a las primeras páginas.

 Pero sin duda que lo que más ha dado que hablar en el último tiempo es su proyecto para la pantalla grande, más ambicioso. Se trata de The Expendables, cinta la cual dirige, produce y protagoniza, además de haberla escrito. Aún sin traducción del titulo al español, esta película se espera para el año 2010 y ya tiene lo que puede ser el afiche oficial y algunas fotos.

Para algunos afiebrados fans de la web, el film será “la película de acción más espectacular en la historia de la humanidad” ya que cuenta en el reparto con Jet Li (todos conocen a Jet Li), Jason Statham (El transportador), Dolph Lundgren (Ivan Drago), Eric Roberts (The Dark Knight), Mickey Rourke (El Luchador), Stone Cold Steve Austin (A sangre!!) y un pequeño cameo de Arnold (simplemente Arnold), entre muchos otros.

Al minuto se sabe esto; The Expendables son un grupo de mercenarios que hacen de las suyas derrocando gobiernos dictadores en Sudamérica. Todo con muuuuucha violencia.

 

Calienten motores con este par de fotos y algunas imágenes. Tenemos que confesar que en Plan de Vuelo, apenas podemos esperar…

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios