Literatura y música en el centro. Hasta el 24 de julio estará en nuestra ciudad una feria itinerante del libro, ubicada a un costado de la Plaza Prat.

Con una variedad notable de títulos literarios, vinilos y productos en general para grandes y chicos, la feria pretende situarse como una alternativa válida al momento de buscar alguna obra poco conocida o de renombre, para deleitar el intelecto.

Se pueden encontrar libros de los más variados tipos y estilos, aparte de un número importante de autores y casas editoriales. Desde Dianética (la Biblia de Tom Cruise y Alberto Plaza) hasta vinilos de Grace Jones, pasando por pinturas y libros para colorear.

Conversamos con uno de los encargados del recinto y nos dijo que la feria tiene precios asequibles para todos los bolsillos, poseen más de una veintena de títulos originales, necesarios para los amantes de la buena literatura, además de obras que son requeridas en los colegios para los más pequeños de la casa; sin duda una ayuda para el aprendizaje.

Ya lo saben, la invitación esta hecha. A un costado de Plaza Prat, un lugar donde la cultura es la protagonista.

Comentarios

Comentarios