pdv20

“El periodismo, como la prostitución, se aprende en la calle”

(Alberto Fuguet, Tinta Roja)

Estimados pasajeros frecuentes, hace poco cumplimos un año en el espacio virtual, es por eso que hoy estrenamos nuevo formato; Plan de Vuelo 2.0 Lo urbano y lo divino.

No podemos empezar esta nueva etapa si no es agradeciendo a todos su fidelidad y compañía, esperamos que la web haya sido de su agrado y se hayan informado de forma entretenida acerca del mundo del espectáculo local, nacional e internacional; esto era nuestro principal propósito, ser una nueva alternativa válida a lo conocido en páginas web locales.

También agradecer de forma muy especial a todos nuestros colaboradores, sin ellos, sin sus ganas, el cumplir un año jamás hubiese sido posible.

En el año que pasó tratamos de dar lo mejor de nosotros, esperamos haberlo cumplido; tuvimos entrevistados de lujo; cineastas, músicos, escritores, personajes populares, etc… Todos tuvieron cabida en nuestro espacio virtual; desde Jorge González, el padre del rock chileno, a la Zunilda, personaje popular del deporte local.

Cubrimos eventos de todo tipo, lanzamientos de cds, estrenos de películas, lanzamientos de libros, tocatas, conciertos, etc.…

Últimamente, a pedido de nuestros cibernautas, agregamos la sección deporte, en donde tuvimos una gran satisfacción, conocimos y entrevistamos a Mike Stewart, la leyenda viva del bodyboard, deporte característico de nuestra ciudad.

Recién empezábamos con la aventura de informar y entretener a través de la red y usamos una frase como consigna “¿Acaso tienes miedo aviador?”, frase que sacamos de la canción Aviador de Jorge González, que por cierto él mismo nos autorizó a usar. Esa pequeña frase sintetizaba nuestro sentimiento respecto a nuestro proyecto; el atreverse a hacer cosas nuevas, sin miedo, aunque no teníamos experiencia en esto, nos lanzamos a la aventura y creemos que obtuvimos buenos resultados, por lo menos eso nos hicieron sentir con los comentarios que nos llegaban.

Esta nueva etapa se sintetiza en Lo urbano y lo divino; se refiere a que tenemos un poco más de experiencia, entendimos que debíamos mostrar IQUIQUE al resto del mundo, su gente, su arte, su estilo de vida, etc.… Combinaremos la cultura local y sus personeros, con los grandes eventos y personajes de renombre a nivel nacional, se nos vienen entrevistas espectaculares, iremos desde grandes eventos a tocatas callejeras; todos tendrán un espacio en nuestra página, lo más importante, daremos a conocer la música sabor a chumbeque con nuestro proyecto Bandas locales; es por esto que los invitamos a seguir con nosotros y a pasar la voz, ustedes son nuestra mejor campaña publicitaria, no tengan miedo aviadores, visítennos; Plan de Vuelo  rescatará y destacará lo mejor de lo nuestro y lo combinará con lo más destacado del entretenimiento a nivel nacional e internacional.

Sean entonces bienvenidos a Plan de Vuelo 2.0  Lo Urbano y lo Divino…

www.plandevuelo.cl

Comentarios

Comentarios