alicia-01

Ya sé, los puritanos pensarán y dirán que esto no es nada nuevo, que lo estrenaron hace como 2 semanas atrás y cosas por el estilo. Si ustedes son los que piensan así, déjenme decirles dos cosas; la primera es que no lo estamos estrenando, sólo lo estamos mostrando y lo segundo es que cuando lo vi quedé tan impresionado y me metí tan dentro de la cueva del conejo que recién vengo saliendo de ese viaje sicodélico, sombrerero loco y gato preguntón incluidos.

Yo se que a más de uno le ha pasado, leyeron El Principito o vieron Alicia en el país de las maravillas cuando chicos y les gustó, pero después les dijeron; “tienes que leerlo y verla ahora más grande, te dará una nueva perspectiva”

Me pasó con un tío que filosofea basándose en películas, me dijo: “parece que estás perdido igual que Alicia cuando se encuentra con el gato, preguntas hacia donde van los caminos y no tienes claro donde quieres ir…” (que profundo) ahí quedé con unas ganas gigantes de ver nuevamente la película y lo hice, y en honor a la verdad, la encontré mejor. Ahora que supe que el gran Tim Burton la llevará a la pantalla grande, ya no aguanto las ganas de ver esta nueva versión.

La historia va más o menos así; Alicia en esta historia tiene 17 años y vuelve al país de las maravillas sin acordarse de nada de lo que vivió anteriormente. Por supuesto estará el conejo blanco esperándola para aclararle la película y así lograr que Alicia recuerde a sus amigos y las ya clásicas aventuras que le tocó pasar.

Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.