fernando godoy - PARRA - LA TV ES UN MILAGRO (Large)

La película realizada por la productora de Pablo Díaz, Coquimbo Filmes, se basa en el guión ganador del primer concurso realizado por la empresa y retrata catorce historias que transcurren en un supermercado.

La cinta cuenta con un elenco de lujo con actores como Benjamín Vicuña, Fernando Godoy, Carolina Varleta, Julio Jung y Mariana Loyola entre otros. Se estrenará el 01 de octubre.

¿Quién no ha tenido una anécdota en el supermercado? La señora que se te coló en la fiambrería; el marido que se te pierde en las degustaciones; o una carrera de carros para llegar a la caja más desocupada.

Son miles las historias que transcurren en un supermercado, y catorce de ellas están en «Super», el primer largometraje de la productora Coquimbo. El estreno comercial de la película está fijado para 01 octubre de este año.

La cinta es una comedia original, fresca y dinámica que rompe con el esquema tradicional de las películas con historias paralelas, pero que no necesariamente están interrelacionadas, y en la cual se ve reflejada esa parte de la sociedad chilena cegada por la fiebre de consumo, la televisión, el exitismo y la necesidad de ser escuchados.

«Super» está dirigida por Felipe del Río y Fernanda Aljaro, y el guión es de Felipe Villanueva. Éste fue el ganador del concurso de guiones que hizo Coquimbo Filmes.

TAQUILLERO ELENCO

En «Super», Pablo Díaz cumple un doble rol. Por una parte es el productor ejecutivo de la cinta, y por otra es uno de sus protagonistas. Junto a él se encuentran 40 actores, conocidos rostros del cine y la televisión chilena como Jorge Zabaleta, Alejandro Trejo, Julio Jung, Marcial Tagle, Fernando Godoy, Antonella Ríos, Luciano Cruz Coke, Catalina Guerra, Carolina Varleta y Carolina Ardohain, entre otros.

Para lograr reunir a este grupo de taquilleros actores se creó un innovador modelo de negocios, donde todos los participantes son socios de la película. Es decir, cada uno de ellos percibirá parte de las ganancias obtenidas.

El público ya puede ver un adelanto de «Super» en las salas de cine nacional y en Youtube.com (www.youtube.com/user/superlapelicula). Para conocer más detalles de la película pueden ingresar a www.superlapelicula.cl, Facebook superlapelicula o seguirnos en Twitter @superlapelicula

Antonela Rios - LORENZ - MUESTRA GRATIS (Large)

fernando farias - Sr FARIAS - DE PERROS Y GATOS (Large)

chilll (Large)

Comentarios

Comentarios